PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cual es el costo de una consulta con el Dr. Ricardo Carlín  de la Cruz?
¿Qué tan grave es el asunto del Sida?.
¿Por qué mencionan siempre África?
¿Podría suceder lo de África en España y el resto del mundo?.
¿Cómo puede el Dorado Internacional trascender en la lucha contra el sida?
¿Cómo hacer para coordinar una conferencia?
¿Cual es el costo de las conferencias?
¿Qué temas aparte de la Prevención de Sida maneja la Fundación El Dorado Internacional?

¿Cual es el costo de una consulta con el Dr. Ricardo Carlín de la Cruz?.

Las consultas con el Dr. Carlín de la Cruz que tengan relación con la obra de  El Dorado Internacional  ( no en relación al ejercicio profesional de la abogacía), son gratuitas previa cita al e.mail : eldoradointernacional@yahoo.com 
Wasap +34 632 19 90 86

¿Por qué mencionan siempre África?

Porque fue en ese continente en donde comenzó la epidemia, actualmente los informes periodísticos dan a conocer la devastación que está sufriendo África y que afecta a todos los ámbitos, existen regiones, en donde por efecto del Sida, ya no hay personal capacitado en agricultura, por lo que los pocos sobrevivientes, en su mayoría niños, ven agravados sus problemas de desnutrición y abandono.

La Fundación El Dorado Internacional, pretende llegar a su conciencia con un mensaje que de no ser asimilado de manera urgente, nuestro mundo, tal como lo conocemos no sobrevivirá, veremos caer por efecto del Sida a nuestras familias y amigos, no habrá alimentos, las economías quebrarán…deberíamos ver a África como un espejo del futuro.

¿Podría suceder lo de África en España y el resto del mundo?.

Actualmente, España es el país Europeo con mayores índices de Sida, y siendo la prostitución un desencadenante de esta enfermedad, recibe una migración de personas procedentes de Europa del Este y África subsahariana, regiones en donde se dan los más altos índices de Sida de todo el planeta y que en número muy importante se dedican en España al comercio sexual…Esto tendrá consecuencias a mediano plazo para todo el mundo.

Hemos de aclarar que no es la migración la causa del Sida sino la drogadicción y las costumbres sexuales de riesgo, entendiendo por tales, prostitución, tener varias parejas sexuales, sexo (fuera de la monogamia), relaciones sexuales esporádicas con personas desconocidoas, etc.

¿Cómo puede una fundación como el Dorado Internacional trascender en la lucha contra el sida?.

En América y España, la Fundación El Dorado Internacional realiza actividades tendentes al Desarrollo Humano como: educación en valores, liderazgo, prevención de delincuencia, prevención de adicciones, abortos, Sida y enfermedades de transmisión sexual con la finalidad de dar a conocer aspectos relacionados con estos temas y distintas maneras de prevención.

Actividades que estamos reflejando en este mismo espacio así como también certificados y reconocimientos de Organizaciones e Instituciones ecuatorianas y españolas como El Ministerio de Educación del Ecuador, la FECAPA, Federación Católica de Padres y Alumnos de Málaga, CECU, Centro de Estudios de Ciencias Universales de Barcelona, Intereconomía, Profesionales por la Ética, Asociación Independiente Antisida, Valladolid, estas 3 últimas refieren nuestro trabajo a través de sus propios sitios web. Sinsida.com, Intereconomía, Profesionales por la Ética, vídeos 36 y 45.

¿Cómo hacer para coordinar una conferencia?.

Puede comunicarse con nosotros  a través del Wasap +34 632 19 90 86 o al e.mail eldoradointernacional@yahoo.com

¿Cuál es el costo de las conferencias?.

Por lo general deben ser cubiertos los gastos de desplazamiento. Agradecemos cualquier donación o contribución.

¿ Qué temas aparte de la Prevención de Sida maneja la Fundación El Dorado Internacional ?.

Se puede coordinar temas relacionados con Liderazgo, Provida, Prevención de Aborto, Adicciones, siempre con un enfoque de fortalecimiento de los valores familiares tradicionales. Así mismo, Medicina Alternativa, Eliminación del dolor. Para las gestantes, preparación al parto, cirugía sin anestesia.

“SOLO EL AMOR SALVARÁ AL HOMBRE”