Ricardo Carlin de la Cruz. ZCM MINERAL PLUS.

Saludos Cordiales.

Ricardo Carlin de la Cruz comparece para dar a conocer información de vital importancia.

Estamos ante un punto de quiebre en la lucha contra el flagelo del consumo de drogas ilícitas emprendida por casi todos los países del mundo. Las lágrimas y el dolor de muchas familias y sociedades producto de tener a parte de sus miembros en las garras de la adicción a las drogas está terminando.

El aparecimiendo del ZCM MINERAL PLUS, un desintoxicante natural capaz de eliminar todo residuo de drogas y por lo tanto verdaderamente efectivo para eliminar adicciones, conforme lo demuestran los vídeos  testimonios que adjuntamos; es un evento que esperamos sea debidamente difundido así como también aprovechado a lo largo y ancho de nuestro planeta.


Ricardo Carlin de la Cruz, lleva más de 25 años en la labor de buscar soluciones a problemas sociales como la delincuencia juvenil, drogadicción, aborto, sida, etc. (se adjunta vídeo que demuestra este enunciado), es quien te propone que tu seas también parte de este programa de llevar el ZCM MINERAL PLUS a la gente que lo necesite.

Con tu donativo, llegaremos a mucha más gente y esperamos que tu también te beneficies de este maravilloso producto de la naturaleza.

Para ser parte de esta iniciativa social, anexamos la cuenta siguiente:
Nombre: Ricardo Emilio Carlin de la Cruz.
Cuenta de ahorros: 2203978987
Código SWIFT: PICHECEQXXX
Código ABA: 066012867
Nombre del Banco: BANCO PICHINCHA C.A.
Ciudad - País: QUITO - ECUADOR.

Vídeos sobre el ZCM MINERAL PLUS en cuanto a la eliminación de adicciones. Favor hacer clic sobre el enlace siguiente:

Vídeo sobre Ricardo Carlin de la Cruz, 25 años de lucha contra las adicciones.